DIEZ CARACTERISTICAS DEL REIKI


1. NO SE NECESITA CAPACITACION Y ENTRENAMIENTO INTENSO
Puedes usar Reiki desde el mismo dia que has recibido la iniciación para tí y para los demás;esto a veces es dificil de entender ,sobre todo para las personas que llevan años de entrenamiento en otras técnicas,por eso en Reiki decimos que solo se puede llegar a la comprensión a través de la experiencia.
2. LA CAPACIDAD DE USARLO NO DESAPARECE EN TODA LA VIDA
Una vez que el alumno ha recibido la iniciación ,aun cuando no use reiki en mucho tiempo la habilidad sanadora permanece;aún asi el practicante asiduo percibe mayor fuerza y beneficios,por ello siempre es recomendable realizar al menos el autotratamiento para mantenerse como un canal limpio.
3. NO HACE FALTA CONCENTRACION PARA PRACTICAR REIKI
El Reiki fluye en cualquier situación,lugar ,condición...en silencio,de viaje,con ruido...con solo colocar las manos donde sea necesario la energia es transmitida.A veces sucede que cuando el practicante se concentra en exceso puede interferir en la transmisión,lo ideal es no enviar ningún pensamiento y confiar en la energia inteligente que es Reiki.
4.NO SURGE NINGUNA ENERGIA NEGATIVA
Reiki es de naturaleza lumínica y protege el campo energético de quien lo practica,sin embargo siempre es recomendable no olvidar la humildad de quien es tan solo un instruento,un canal de la energia universal y agradecer esta circunstancia,sintiendose totalmente asistido por los seres de luz de la más alta dimensión.
5. NO ES NECESARIO CREER EN REIKI
El poder del Reiki es efectivo sin importar cual es tu religión,tu forma de pensar o si crees o no crees en él;la energia fluye de igual modo para todos.
6. ES EFECTIVO EN TODOS LOS SERES
Todos los seres se benefician de Reiki,animales,plantas..incluso los objetos(cristales).Es una de las grandes pruebas de la efetividad de Reiki;cuando vemos ante nuestros ojos como un animal se recupera totalmente de una enfermedad o cómo una planta moribunda recupera su lozania y belleza.
7. SANACION A DISTANCIA
Se puede realizar sanación a distancia superando la dimensión espacio-temporal;hoy la ciencia nos dice que el espacio y el tiempo no existen tal y como lo conocemos;los practicantes de reiki saben por experiencia que esto es asi,que se puede sanar a una persona que se encuentre a miles de kilómetros,recibir información de cual es su estado y enviarle la energia que necesita.A partir del segundo nivel de reiki todas las personas pueden realizar esta tarea con facilidad,solo con poner en práctica la técnica que han recibido.Así mismo se puede enviar la energia al pasado y al futuro,a las situaciones,traumas,vivencias...no hay límite para la energia,tan solo el respeto a todo y a todos.
8. ES COMPATIBLE CON OTRAS TECNICAS
Meditación,relajación,masaje,yoga,craneosacral,enfermeria,....cualquier técnica que la persona practique ya sea a nivel personal o profesionalmente es compatible con reiki y no solo eso sino que siempre va a ser reforzada,mejorada y enriquecida su experiencia personal y profesional;en todo el mundo existen testimonios de profesionales de la salud,en todas las áreas,que dan testimonio de la maravillosa experiencia que supone para sus pacientes la incorporación del reiki en sus tratamientos.
9. POSIBILITA LA AUTOCURACIÓN
Reiki se basa en la filosofía de que cada persona es responsable de sí mismo,de su salud,de su equilibrio y de despertar el potencial de vitalidad ilimitada que cada uno posee.siempre lo tenemos a nuestra disposición,no necesitamos nada externo para activar las fuerzas de la curación en nosotros,con el sencillo gesto de ponernos nuestras manos hacemos realidad el milagro,nos acompaña donde vallamos...nunca más nos podemos sentir solos...Es un regalo que está a nuestra disposición, que nos hace más libres y menos dependientes de todo lo externo.
10.REIKI ELEVA LA ESENCIA QUE CADA UNO POSEE
El reiki es basicamente un sistema para crecer y elevar nuestra vibración .Tomamos conciencia de quienes somos,cual es nuestro papel en este universo y las posibilidades ilimitadas que tenemos para cambiar,transmutar y mejorar nuestra relidad.Es una puerta abierta a la conexión con el Todo.

Comentarios

  1. Me encanta como te esta quedando, cada entrada que pones es interesantisima!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy embarazada de 33 semanas y recibo reiki a diario, unas veces me lo aplico yo misma y otras me lo hace Alvaro. La verdad, es una sensacion maravillosa estar transmitiendo energia a mi bebe a traves de las manos, para nosotros es una forma de decirla que la amamos, y de amarnos nosotros tambien. He encontrado un poco de informacion sobre el reiki en el embarazo, sin duda hay mucho mas que decir, pero lo mejor es sentirlo, y animo a todo el mundo a probarlo!




    Recibir Reiki durante el embarazo es beneficioso para la mamá y para el bebé.



    Durante este periodo hay cambios de temperamento, mayor sensibilidad, sentimientos de inseguridad, miedos, ansiedades y dificultades para dormir o descansar, por ello recomiendo recibir reiki , además la energía vital ayuda al desarrollo del bebé en lo que respecta al aspecto físico y emocional .



    Los bebes que reciben reiki durante el embarazo son más tranquilos y equilibrados emocionalmente, además se establece una conexión entre ambos maravillosa.



    El Reiki no tiene efectos secundarios o dañinos para ninguno de los dos,
    al contrario , ayuda a reestablecer la armonía en caso de situaciones traumáticas y conflictivas que se presentan en la vida familiar .



    Ayuda a que el parto se desarrolle con mayor naturalidad y fluidez.



    Con reiki se puede obtener un estado de calma y felicidad durante la etapa más maravillosa de la mujer.

    Y si el reiki es beneficioso en la época del embarazo tanto o más será en el momento en el que el bebé entra en vuestras vidas.



    Todo cambio proporciona una sensación de inestabilidad si no estamos totalmente equilibrados y los cambios que supone un bebé son muchos


    Las mamás después del parto se pueden sentir tristes, deprimidas, irritables, agotadas, con poca capacidad de concentración, con perdida de motivación sexual, con miedo a estar solas, miedos exagerados etc.



    El reiki puede ayudar a una mamá en:



    Alivia tensiones.
    Mejorar la circulación reduciendo, en consecuencia, la aparición de calambres y varices
    Contribuir a desarrollar equilibrio y estabilidad
    Ampliar la capacidad respiratoria y mejorar la oxigenación, aumentando la energía interna, mejorando el descanso y regularizando los patrones de sueño
    Acelerar la recuperación post parto
    Obtener la calma y tranquilidad que necesitan en aquellos momentos de irritabilidad, llanto e introspección que suelen presentarse como consecuencia del descenso en la producción de hormonas.
    Volver a recuperar su autoestima.
    Se minimizan también las sensaciones de ansiedad y estrés
    Aumentar la producción de leche.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más leído

SIMBOLOGIA DEL OJO

La Música puede sanar células enfermas

La Glàndula Pineal y sus funciones

ACTIVACION DE NUESTRO ADN

TEOTZIN.REIKI TOLTECA