OTOÑOS


Este poema surge de la creatividad mágica.
En un momento de mi vida me vi inmersa en una enorme ciudad,desconcertada,lejos de la paz de mis montañas...
En lugares así se reafirma la misión de quienes vivimos el Reiki.
Irradiar luz y amor allá donde estemos,donde el espíritu universal nos coloque.
Por eso este texto y el anterior es un homenaje a todos los hombres y mujeres que me han precedido en la comprensión de esta Verdad.


OTOÑOS



El canto de la sirena me estremece,
caen las hojas de los arboles tempranos de desnudez...
hace frio.
Llegó el otoño citadino con su olor de gasolinas,
tan lejos de aquel olor a brasa encendida
en el calor de la lumbre de mi tierra...
nostalgias de otoños de musgo
de bosques ocres
de paseos crujientes
teñidos de abundancia...
El silencio se ha roto en la ciudad,
los niños caminan de la mano de sus madres
alertas,escrutadoras...
La inocencia está de luto.
Hay temor en las pisadas
y un eco de deseos se va escondiendo entre las risas de la gente...
palpita la vida emergiendo en las miradas
buscando la luz,el pan y las palabras.
Se abre la mañana,
hay música,sol y dulces...
Por un instante percibo
un leve soplo alado de esperanza....

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

Comentarios

  1. Me encanta...me gusta mas ahora! Has conseguido que quede perfecto en el blog...eres una artista!! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más leído

SIMBOLOGIA DEL OJO

La Música puede sanar células enfermas

La Glàndula Pineal y sus funciones

ACTIVACION DE NUESTRO ADN

TEOTZIN.REIKI TOLTECA