HISTORIA DEL PÁJARO QUE NO PODIA VOLAR


...a veces se siente la necesidad de compartir algo nuevo sin saber muy bien el qué;de repente me voy deslizando entre diversas posibilidades de creación,tengo mil para decidirme y todas se agolpan en una burbuja multicolor sin saber cual va a pasar a primer termino..hoy es un dia para decidir,me dije, y comence el teclear de las palabras,casi sin sentido aparente y esto es lo que está surgiendo,quiero relatar una experiencia que me sucedio...
...era una tarde tranquila,a la salida del cole de nuestros hijos,Anabel y su hija Ana mi hijo Pablo y yo nos sentamos en la terraza acristalada del café en el que nos quedábamos algunas tardes compartiendonos y disfrutando la alegria de la amistad;de repente observamos un pajarillo que incapaz de volar se encontraba en un rincón,inmovil,asustado y con temblor en sus alas...los niños curiosos se acercaron a él y enseguida comenzaron a sugerir posibilidades de lo que le sucedia...al tiempo se acercó la chica que atendia las mesas comentandonos que el pajaro llevaba todo el dia ahí,parece que se habia caido del nido y no estaba muy bien,no volaba y casi no se movia...-hay que hacer algo-comentamos entre nosotros y al momento los niños acercaron el animalillo a la mesa donde estábamos,-vamos a hacerle Reiki-comente-seguro que le gusta...tomé al pajaro entre mis manos y dejé que la energia fluyera,con calma,solo dando gracias mentalmente y confiando en la amorosa inteligencia universal....despues de un corto espacio de tiempo percibi que el animal ya queria irse, asi que lo depositamos con cuidado en el mismo rincón donde estaba,respetando su espacio y alejandonos...a cada rato los niños se acercaban a él ,curiosos,esperando ver si sucedia algo...después de un tiempo(como media hora)de repente,un leve ruido llamó nuestra atención,observamos cómo el ave se estaba moviendo a pequeños saltos,primero un pequeño impulso,luego otro,y otro,hasta que realizo un pequeñísimo vuelo y se posó en el alféizar de la ventana...al tiempo se nos acercó de nuevo la chica que atendia el café y al darse cuenta del movimiento del animal comento sorprendida.."que le han echo al pajarillo?....miren ese animal lleva todo el dia sin moverse,cada vez con peor aspecto,no podia volar y ahora esta volando...miren no sé que han echo ustedes pero les aseguro que ese pájaro no podia ni moverse...ustedes tienen algo...no sé que será pero les aseguro que ustedes tienen algo...y en ese momento ante el regocijo de los niños,la sorpresa de la camarera y la gratitud de Anabel y mia el pájaro salió volando por la ventana y se perdio en el cielo...
Este hermoso hecho fué un relago del que nunca nos hemos olvidado...fué tan bello,tan sencillo,que la gratitud es lo único que cabe..gratitud a la energia universal,al espíritu que nos cuida,al Reiki que actúa allá donde se necesita...y además fué un maravilloso ejemplo de como no es necesario creer,ni pensar ,ni tener expectativas....el pájaro recibió reiki sin nada de eso,solo su sabiduria le dijo que se quedara quieto unos minutos y se abriera a la magia del amor incondicional....¡gracias hermoso animal alado por regalarnos esta vivencia¡

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

Comentarios

  1. En el curso de Reiki de "La Noche es Joven": La mayoria de los participantes no han oido nunca hablar del Reiki, se han acercado atraidos por lo escrito en el panfleto publicitario de los cursos, con lo cual nos encontramos la maestra y yo con gente muy espectante e incredula, especialmente una joven que abiertamente nos espreso sus dudas y como le costaba creer que esto de las energias realmente funcionara. Siendo el primer dia, despues de una pequeña introduccion decidimos hacer un poco de reiki a los participantes, como primer acercamiento. Todos sentados en circulo y nosotras por detras dedicando unos minutos a cada uno, no disponemos de mas tiempo. Llego el turno de la chica "esceptica". Le puse las manos en los hombros, en la cabeza, el pecho... Terminamos y preguntamos si alguien queria compartir algo, ella comenzo a hablar: "No esperaba para nada sentir lo que he sentido. Al principio no me sentia muy comoda, no sabia que tenia que pasar... De pronto senti la barriga (estoy embarazada de 8 meses) rozando mi nuca y me senti bien, me empece a encontrar muy a gusto y he sentido algo muy especial. Me ha gustado mucho"...la magia del reiki... la pequeña Ariadna Sofia ya esta trabajando desde mi utero...Que hermosura!!! Personalmente me emociono que mi hija aun no nacida realizara este acto de amor con esa chica ya no tan incredula!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba en ese curso!! la chica se llamaba Zahara, lo recuerdo perfectamente jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más leído

SIMBOLOGIA DEL OJO

La Música puede sanar células enfermas

La Glàndula Pineal y sus funciones

ACTIVACION DE NUESTRO ADN

TEOTZIN.REIKI TOLTECA