¿QUIEN ES KRION?

Kryon es una amorosa entidad que se manifiesta actualmente en la Tierra desde el año de l989 a través de canalizaciones en sesiones en vivo por Lee Carroll,estadounidense;ademas tambien es canalizado por otras personas como David Brown en Sudafrica y Angelo Picco en Italia.
Todos los mensajes de Kryon comienzan diciendo: "Yo Soy Kryon del servicio magnético.
Y agrega: "mi nombre no es realmente Kryon y no soy un hombre, mi nombre es un grupo de pensamientos o paquete de energía que me rodea. Soy una entidad de servicio y nunca he sido humano. Este concepto marca una notable diferencia con los grandes maestros de la humanidad como Jesús o Buda o Krisna que si tomaron cuerpo humano.
Todas las comunicaciones de Kryon comienzan señalando "Yo Soy Krion y él dice que cuando hace esta afirmación "existe una comunicación en el sentido de que yo pertenezco a la totalidad y mi firma es Kryon". Es quien ajustó la rejilla electromagnética del planeta para facilitar la evolución de la humanidad. Kryon describe dichos ajustes como “una superposición magnética correcta para que existan y vivan los humanos de iluminación equilibrada”. Y advierte: “La realineación hará que las cosas cambien para ustedes... es la era de la responsabilidad, de la iluminación”.

Dice que, como consecuencia, estamos desarrollando nuevos poderes que nos permiten “saltar más allá del karma y de cualquier implantación natal predeterminada magnéticamente... Este es el cambio más significativo de los últimos dos mil años de la Tierra y ustedes están empezando a reconocer su significado”, explica Kryon.
Intención y co-creación

Según Kryon, “los humanos se han ganado el derecho a controlar por completo su destino hasta bien avanzado el primer siglo de este milenio”. La transición a esta nueva era de autodeterminación y poder estará llena de transformaciones: “Las cosas no continuarán siendo las mismas para ninguno de ustedes pero les traigo noticias que deberían facilitarle los cambios”.

Kryon explica que no hay ningún poder nuevo mayor que el de la verbalización y la visualización: “Estos dos poderes combinados crean propósito y sustancia allí donde nada existía... La conciencia altera la física. Y la herramienta de este cambio es la intención”. Define co-creación como un “proceso mediante el cual los humanos pueden interactuar con su Yo Superior para cambiar la realidad de su vida”. Así de fácil, aunque el mayor obstáculo “es la creencia de que pueda existir ese proceso”.

Niños Índigo
“Los nuevos niños de color índigo han llegado en masa y se encuentran ya entre nosotros”, dice Kryon, el primero en profundizar sobre este tema. Son niños con enorme potencial en esta nueva vibración, aunque sus atributos son un caldo de cultivo para problemas de personalidad si no reconocemos quiénes son.

A través de sus 13 libros (11 de Kryon y dos sobre Niños Índigo), pasea por temas como la comprensión del tiempo, el rejuvenecimiento, el cambio en nuestro ADN y más. Para muchos, sólo leer sus canalizaciones es una experiencia multidimensional, y escuchar su mensaje en vivo, un privilegio sin precedentes. Sus escritos se convierten en una brújula y Kryon en el maestro que tantos buscan en estos tiempos.

Kryon canalizó informaciones parciales acerca de los Niños Índigo para que Lee y Jean decidan describir a los niños índigos con la colaboración de eminentes investigadores y profesionales, que a su vez aportan sus puntos de vistas acerca de estos nuevos niños. Entre otras cosas dice: "no es un fenómeno norteamericano porque he visto a los nuevos niños en tres continentes y esto va mas allá de las barreras culturales. El pensamiento de que podríamos estar viendo una nueva conciencia humana, que llega lentamente al planeta ahora, manifestada en nuestros niños, va mas allá del pensamiento conservador establecido y el fenómeno aumenta cada día."
Lee Carrol decidió escribir un libro, el primero que se escribió acerca de los Niños Índigo, para brindar la mejor información acerca de sus observaciones aportando, además, aplicaciones prácticas.
Krion se expresa acerca del niño Índigo como uno que será más sabio y que nos impactará con la nueva auto-disciplina que él mismo desarrollará (es su auto-responsabilidad). "Los padres descubrirán muy temprano que sus niños responderán cuando sean honrados y que tendrán así una relación muy distinta de la tuvimos nosotros, de niños, con nuestros padres.

“Cuando entran en una habitación llena de seres queridos, ¿cuántos de ustedes emplearían tiempo en demostrar que son ustedes mismos? Pues yo soy Kryon y los conozco y ustedes me conocen. Soy el que esperaban y traigo noticias maravillosas: energía increíble y amor y abundancia para ustedes”.

Comentarios

Lo más leído

SIMBOLOGIA DEL OJO

La Música puede sanar células enfermas

La Glàndula Pineal y sus funciones

ACTIVACION DE NUESTRO ADN

TEOTZIN.REIKI TOLTECA